Extesorero de Mulegé será el próximo Secretario General del Gobierno de Veracruz

Eric Cisneros Burgos (Foto: Formato Sie7e)
El exfuncionario de Baja California Sur, quién renunció como tesorero luego de que se le involucrará a una gran deuda, fue nombrado como el próximo secretario de Gobierno en Veracruz
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció a su secretario de Gobierno, puesto que quedará en manos del extesorero de Mulegé, en la administración de Guille Santillan Meza, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

El próximo funcionario estatal fungió en 2006 como coordinador de la estructura de promoción al voto del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, en la circunscripción electoral número 3.

Mientras que, el exfuncionario de Mulegé había renunciado a su cargo tras 2 años de tomar protesta en 2011; esto después de ser relacionado a una gran deuda. También ejerció el cargo de oficial mayor del Ayuntamiento de La Paz en el 2002.

En la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión fue asesor del Grupo Legislativo de Morena y diputado suplente del 04 Distrito Electoral en la IX Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur.

Por su parte, el entonces director de Recursos Humanos y asesor del exgobernador perredista Narciso Agúndez Montaño, Cisneros Burgos, aseguró durante su intervención que en la administración de Cuitláhuac García no habrá privilegios, influyentismo, corrupción ni impunidad.

Con información de El Universal / e-consulta Veracruz


Comparte esta noticia en:
×