Extranjero asesina a tiros comandante de la policía en Cabo San Lucas

Foto: NBCS Noticias
El comandante había acudido a un domicilio ubicado en el centro de Cabo San Lucas para atender un reporte de riña, cuando fue atacado a tiros por una persona de apariencia extranjera
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 23:35 horas de este jueves 31 de mayo, se originó una riña en un establecimiento del centro de Cabo San Lucas, dando como resultado la muerte de un comandante de Seguridad Pública en el Ayuntamiento de Los Cabos. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron en las inmediaciones de las calles Emiliano Zapata y Vicente Guerrero, donde un elemento de la policía municipal recibió los impactos por arma de fuego 

El comandante del Sector 1 de la Policía Municipal de Los Cabos, identificado como Santiago Enrique, había atendido un reporte de violencia; al intentar someter a la persona agresiva, según testimonios, un hombre de apariencia extranjera sacó su arma de fuego y disparó en contra del oficial. 

Por lo anterior, el lesionado fue trasladado en código rojo al Hospital más cercano, sin embargo, fue declarado sin vida momentos más tarde, esto como producto de las lesiones. 

En la escena se aseguró un arma de fuego, un cargador, los casquillos percutidos, que serán enviados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) para su análisis y dictamen pericial. 

Finalmente, el agresor fue detenido en el lugar y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, donde se dará continuidad al proceso legal correspondiente. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×