Extranjeros en Loreto dejarán de pagar tarifas de agua; tienen alberca en sus casas

Foto: Cortesía
El funcionario destacó que, este año se van a adquirir los primeros 200 medidores, los cuales estarán instalados en el área de Nopoló
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El titular de Organismo Operador Municipal de Agua Potable (Oomsapal), Alejandro Villegas Fimbres, anunció que las personas que viven en el fraccionamiento Nopoló, que en su mayoría son extranjeros, dejarán de pagar cuota mensual de agua, pese a las albercas que tienen en sus domicilios debido a irregularidades.

En este sentido, mencionó que entre las irregularidades consisten en que, algunas viviendas cuentan con una sola toma de agua y que abastecen del líquido a negocios y que hasta a usuarios que pagan una cuota fija de 200.00 al mes.

El funcionario destacó que, este año se van a adquirir los primeros 200 medidores, los cuales estarán instalados en el área de Nopoló.

Finalmente, advirtió que se regularizará a quienes pagan un precio bajo y consumen mucha agua, o incluso pagan servicio doméstico cuando en realidad la usan para fines comerciales.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×