Extranjeros en Todos Santos empiezan a abandonar el país por «intimidación del Gobierno»

Jamie Ivee Sechrist-Madrazo, una ciudadana estadounidense denunció una supuesta intimidación por parte de autoridades de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se dio a conocer a través de redes sociales, el video de Jamie Ivee Sechrist-Madrazo, una ciudadana estadounidense que residía en Todos Santos, la cual denunció una supuesta intimidación por parte de autoridades del estado.

«Me voy de regreso a casa, me llevo la lucha a Colorado», dijo, en una grabación de 40 segundos, publicada el día de hoy en su cuenta de Facebook.

Esto, según mencionó por sentirse señalada: «He sido intimidada por que me acusan de participar en una marcha, pero hay pruebas de que yo no estuve ahí», comentó.

«No me gusta sentirme perseguida por el hecho de haber ayudado a los pescadores a juntar fondos», agregó.

Este caso, se suma al del guitarrista norteamericano, Peter Buck, que fue buscado por autoridades de migración, y según se comentó, abandonó el país en estos días tras haber llamado “corruptos” a los políticos mexicanos en alusión al caso Tres Santos.

Anteriormente, el secretario de gobierno, Alvaro de la Peña Angulo, había mencionado que debía aplicarse la sanción en el caso del guitarrista, según dijo, la Ley de Migración contempla que los extranjeros no pueden participar en este tipo de manifestaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=bDicspZdzko&feature=youtu.be


Comparte esta noticia en:
9 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Cachano Higuera
Invitado
Cachano Higuera
8 años hace

la sra esta es la que mas se ha metido en asuntos que no son de su incumbencia el la esposa del #SicarioDeMareas Ricardo Madrazo el actor intelectual del levantamiento de un grupo de turistas revoltosos queriendo hacer sus actos de terrorismo hablando y discriminando a muchos ciudadanos humildes del poblado Todos Santos que no les gusta alegar o defenderse por que son gente calmada son gente que no les gustan problemas y esta gente que ni son locales uy un grupo de unos 10 mas entre americanos italianos que son los que financian la campaña en contra de la… Lee más »

cacheton5301
Invitado
cacheton5301
8 años hace
Responder a  Cachano Higuera

chinga tu reputisima madre , que crees que todos santos y las demas partes de méxico que viven principalmente del turismo fueran sin gente que viene de otras regiones principalmente extranjeros he pendejo ponte a pensar si algo dices es porque algo tuviste que ver con la expulsion o intimidacion de esos extranjeros que solo vienen a dejar recursos o ayudar a pobres morros sin recursos a mantener sus estudios.

DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

Mexico para los mexicanos, vamos a poner un muro entre La Paz y Todos Santos y que los gringos lo paguen, pues.

Antonio Madrazo
Invitado
Antonio Madrazo
8 años hace

Puras mentiras del pinche palero Cachano Higuera. De seguro esta en la nomina de Tres Santos.

Cachano Higuera
Invitado
Cachano Higuera
8 años hace
Responder a  Antonio Madrazo

tu has de estar detrás de los organizadores de este complot contra el gobierno tu historial de palero se puede ver en tus comentarios. lo que esta señora ha hecho esta plasmado en tantas fotos y videos igual que muchos gringos y unos italianos ustedes los flojos del sistema son lastres para nuestros país no producen mas que escoria se creen mártires primero echan y echan luego lloran y lloran para ver que migajas les tiran malinchistas lamerabos de gringos guainos. ya quisieran parecerse a luchadores sociales solo se escudan en computadora y ofendiendo a el poblado de Todos Santos… Lee más »

Antonio Madrazo
Invitado
Antonio Madrazo
8 años hace
Responder a  Cachano Higuera

la neta que estas BIEN pendejo con las sandeces que rebuznas, cuanto te pagan imbecil? tienes daño cerebral…

Cachano Higuera
Invitado
Cachano Higuera
8 años hace
Responder a  Antonio Madrazo

revienta mariquita no tienes lo cojones mas que para ponerte medias color de rosa

Antonio Madrazo
Invitado
Antonio Madrazo
8 años hace
Responder a  Cachano Higuera

tu estúpida respuesta, revela el pobre nivel moral y educativo que tienes como persona, eres un tipejo vulgar y corriente, tu manera de expresarte muestra lo bestia que eres, ignorante, sin cultura, un verdadero pendejete comemierda que se la mama a una bola de ratas corruptas, y se les pone de a cuatro, das asco animal… chatpm

Ruben Sainz
Invitado
Ruben Sainz
8 años hace

Me resulta tan increible y doloroso (Naci en BCS) que exista tanta gente tan, tan, ignorante que escribe comentarios, en realidad lo unico que salva a Todos Santos es la cantidad de extranjeros, sin ellos, Todos Santos regresara a ser un pueblo, simplemente un pueblo como los miles de pueblos que existen en Mexico.. un pueblo miserable..

×