Extranjeros están interesados en licitación del Centro de Convenciones de La Paz y Los Cabos

Añadió que hay grupos tanto de franceses, estadunidenses y mexicanos quienes muestran su interés por formar parte de esta licitación, y se espera para fin de año tener al ganador.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Luis Genaro Ruiz Hernández, comentó que al momento, un grupo de  franceses, estadounidense y mexicanos, se han mostrado interesados en obtener la licitación del centro de convenciones tanto de la ciudad de La Paz como de Los Cabos.

En ese sentido,Genaro Ruiz aseguró que se tiene estimado que para final de año se tendrá ya conocimiento de quienes licitarán el Centro de Convenciones de Los Cabos.

Explicó que se lleva un gran avances por lo que entre el 12 y 15 de octubre podrá ya concretar la serie de mesas de trabajo, además de que se está trabajando en proceso de licitación, cuyo tema ya está muy adelantado.

Explicó que entró al Congreso del Estado una petición del gobernador el Estado, Carlos Mendoza Davis, que es la de mantener una concesión más allá de lo que durará esta administración estatal, después de aprobado esta solicitud, salgan publicadas las bases de esta licitación pública para el mes de noviembre a más tardar.

Dijo que existe interés de empresarios nacionales como del extranjeros por estar al frente operando los centros de convenciones tanto de La Paz como Los Cabos.

Finalmente, añadió que hay grupos tanto de  franceses, estadunidenses y mexicanos quienes muestran su interés por formar parte de esta licitación, y se espera para fin de año tener al ganador.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×