Fallará servicio de Agua Potable en 6 colonias de La Paz, por problemas eléctricos: SAPA

Foto: Cuartoscuro
Los problemas eléctricos se registraron en 5 pozos de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los residentes de 6 colonias en la ciudad de La Paz tendrán afectaciones en el servicio de Agua Potable, debido a que se presentaron algunas fallas en los equipos de bombero, anunció el Organismo Operador Municipal del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas).

Las colonias de la capital de Baja California Sur que resultarán afectadas son: zona Centro, Misiones, San Fernando, San Carlos, Paraíso del Sol y Villas del Encanto.

“Se están generando algunas fallas, mismas que afectan con bajas presiones a usuarios de dichas colonias, lo que ocasionará que en las partes altas no subirá (el agua) a los tinacos ubicados en las azoteas”, refiere el comunicado emitido.

Por su parte, la paramunicipal detalló que los problemas electromecánicos permanecen en 2 equipos de bombeo Acueducto 1 (pozo 9 y 17); 2 equipos de bombeo del Acueducto Carrizal-La Paz (pozo 28 y pozo 2 San Pedro) y en un equipo de bombero del Acueducto 4 (pozo 19-R).

Finalmente, el anuncio de SAPA La Paz generó descontento entre los habitantes, quienes aseguraron que dicha situación no era ajena pues “en toda la semana no hay presión”, al tiempo en que se criticó la falta del servicio de manera “regular”.

“Para solucionar la problemática este Organismo Operador Municipal se encuentra trabajando para resolver y normalizar el servicio”, concluye el breve comunicado.


Comparte esta noticia en:
×