Fallas de la CFE afectaron pozos de agua en La Paz; habrá baja presión: Oomsapas

El organismo recomendó a la población hacer un uso moderado del agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, informó que debido a la falla en las operaciones del servicio de energía eléctrica por parte del Comisión Federal de Electricidad, los pozos estuvieron fuera de operaciones.

Dichas fallas generaron la interrupción del servicio de agua potable en los tandeos de esta madrugada, y aunque los pozos de la ciudad de La Paz iniciaron operaciones a partir de las 7:00 horas, las colonias a las que les corresponde el suministro el día de hoy podrían presentar baja presión.

En este momento dos pozos se encuentran fuera de servicio debido a las variaciones eléctricas, por lo que en conjunto con personal de la comisión se está trabajando para ponerlos en operación.

El organismo recomendó a la población hacer un uso moderado del agua, y puso a disposición de la población la línea directa 1238628 y el número de marcación rápida 073 (excepto TELCEL), dónde podrán ser atendidos y brindarles mayor información.


Comparte esta noticia en:
×