Fallece canadiense tras caer de segundo piso, en vivienda de La Paz

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos se reportaron durante la tarde de este martes en la comunidad de La Ventana; el occiso fue identificado por su pareja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 19 de febrero, se registró el fallecimiento de una persona originaria de Canadá, el cual cayó desde un segundo piso, en la comunidad de La Ventana, municipio de La Paz.

Los primeros informes sugieren que el reporte se suscitó minutos antes de las 16:00 horas, donde se alertó de una persona que se encontraba tendida en el suelo, en el patio de una vivienda.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, adscritos a la delegación de San Juan de Los Planes, quienes tuvieron a la vista a un masculino, quién fue revisado por paramédicos y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con testimonio de la esposa, de nombre Carmen “N” y originaria de Oaxaca, el ahora occiso comenzó a abrazarla mucho y de pronto corrió a la casa deshabitada de un vecino, donde subió al segundo piso y perdió el equilibrio. El masculino fue identificado como Joseph de 82 años, de nacionalidad canadiense.

Finalmente, el sitio fue acordonado para iniciar con los protocolos correspondientes para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), así como procesar la escena, para el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×