Fallece hombre ahogado en playa Balandra, en La Paz

Ocurrió esta tarde en la playa, cuando al parecer el hombre —sin identificar— habría sido jalado por una corriente marina en Balandra; una médico del IMSS en el sitio intentó darle primeros auxilios, sin embargo, ya no respondió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:00 horas de este sábado, una mujer comenzó a gritar que se está ahogando su novio, quien nadaba en la playa Balandra, en La Paz; a pesar de haber sido auxiliado por una doctora del IMSS que se encontraba en el lugar, extraoficialmente, se reporta que el hombre —aún sin identificarse— perdió la vida.

NBCS Noticias publicó —extraoficialmente— que se trataría un menor de entre 16 y 17 años “el cual fue jalado por el canal de agua, no pudiendo prestarle apoyo las personas en el lugar, observando a distancia el cuerpo flotar; una lancha trasladó el cuerpo a la orilla donde paramédicos le brindaron primeros auxilios sin tener resultados”.

Más Noticias publica también que la gente de aglomeró en la orilla de la playa “pero nadie se animaba a meterse por el joven, quien a como podía, gritaba pidiendo auxilio después de haber sido jalado por una corriente marina (…) Unos jóvenes por fin se metieron a rescatarlo pero pasaron alrededor de 20 minutos lo que tardaron para acercarlo a la orilla”.

Allí se acercó una médico a darle los primeros auxilios, sin embargo, la persona ya no respondió; se reporta también que al lugar llegaron paramédicos del grupo Fénix y elementos de la Policía Municipal, sin que aún se haya enviado un comunicado oficial informando de estos hechos.

Con información de Más Noticias Baja California Sur y NBCS Noticias / Foto de Más Noticias Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×