Fallece hombre al caer de un segundo piso, en colonia Villas del Encanto, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se presentaron la tarde de este jueves en la ciudad de La Paz; al sitio acudieron paramédicos, sin embargo, la persona ya había fallecido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino falleció la tarde de este jueves 7 de marzo, luego de que se presentará un accidente en una construcción ubicada en inmediaciones de la colonia Villas del Encanto, en la capital de Baja California Sur.

Los primeros informes sugieren que los hechos se presentaron a las 17:30 horas, en la calle Villa Taro, casi esquina con el bulevar Villas del Encanto, cerca del parque de la colonia; testigos indicaron que el albañil se encontraba subiendo una herramienta a la planta alta, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a fin de atender a la persona lesionada, no obstante, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, se procedió a asegurar la zona en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por último, extraoficialmente se dijo que el trabajador atendía al nombre de Carlos y que tenía una edad aproximada de 70 años.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×