Fallece hombre de servicios públicos y 2 más salen heridos, por accidente en Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
El occiso fue identificado extraoficialmente como trabajador de servicios públicos; los hechos se originaron en el tramo San José del Cabo-Aeropuerto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular registrado durante la madrugada de este domingo 20 de enero dejó como saldo una persona sin vida y 2 más lesionadas, en el destino turístico de Los Cabos; fuentes extraoficiales identificaron al occiso como trabajador de servicios públicos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas en el tramo carretero San José del Cabo-Aeropuerto Internacional, a la altura de la antigua unidad Ricardo Flores Magón, luego de que una camioneta Toyota se impactó contra un camión recolector de basura.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes procedieron a brindar los primeros auxilios los involucrados, confirmando el deceso de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado de manera extraoficial como trabajador de servicios públicos.

Foto: El Mundo Digital BCS

Fue necesario que los bomberos de Cabo San Lucas hicieran uso de la herramienta conocida como la quijada de la vida, a fin de rescatar al conductor del vehículo, mismo que quedó atorado entre los fierros del vehículo.

Mientras tanto, el segundo ocupante de la unidad fue trasladado al nosocomio de la ciudad por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, para recibir la atención médica necesaria.

Finalmente, agentes de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al sitio para hacer el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de Ley.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×