Fallece hombre en accidente de trabajo dentro de una construcción en La Paz

Foto: Noticias La Paz
Los hechos se originaron minutos antes de las 15:00 horas, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles, en la capital de Baja California Sur se registró un accidente en una construcción, mismo que dejó como saldo una persona sin vida; esto después de el trabajador tocara accidentalmente los cables de energía eléctrica.  

Los primeros informes indican que los hechos se originaron en una obra ubicada en las calles Guasinapi, entre Aquiles Serdán y Conchó, dentro de la colonia Guaycura.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, observaron que la persona tenía un evidente traumatismo en el área de la cabeza, misma que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, testimonios recabados en la zona sugieren que el occiso atiende al nombre de Rogelio “N”, quien laboraba como ayudante de albañil y cayó desde una altura aproximada de 5 metros.

Finalmente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió a la zona para tomar conocimiento del hecho, además de apoyar en el levantamiento y traslado del cuerpo.

Con información de Colectivo Pericú/ Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×