Fallece hombre lesionado en ataque a balazos de la colonia Los Olivos en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La persona había sido traslada al nosocomio de la ciudad, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fue declarado sin vida momentos más tarde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que al filo de las 12:00 horas de este jueves 26 se registrará un tiroteo en calles de la colonia Los Olivos de la capital del estado, el cual dejó una persona sin vida y otra más lesionada; se dio a conocer el fallecimiento de la persona lesionada.

Conviene mencionar que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle Venustiano Carranza entre Antonio Rosales y Nicolás Bravo, de la colonia antes referida, donde un comando armado disparó en repetidas ocasiones contra 2 hombres que se encontraban en la zona.

Por su parte, al arribar al sitio elementos de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de una persona, mientras que el otro logró ser traslado al hospital de la ciudad, sin embargo, debido a las heridas que presentaba, este fue declarado sin vida momentos después de su llegada.

De manera extraoficial se indicó que la segunda víctima fatal atendía al nombre de Miguel ‘N’ y era empleado de la empresa “Grúas Réntalo”, el cual ofreció trabajo a un vecino del lugar para que lavará el vehículo, mismo que fue abatida.

Finalmente, autoridades manifestaron que se dará continuidad a las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento del hecho; cabe mencionar que, hasta el momento ninguno de los afectados ha sido identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×