Fallece hombre tras ser atacado a tiros sobre la carretera federal, en San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
La agresión se originó en las inmediaciones de la carretera federal; la victima quedó tendida sobre la acera junto al vehículo en el que se transportaba
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue al filo de las 17:00 horas de este jueves cuando residentes de la colonia San José Viejo, en San José del Cabo, reportaron ante las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado a una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó en las inmediaciones de la carretera federal, entre la calle Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, luego de que hombres armados dispararán en repetidas ocasiones contra un hombre, quién quedó tendido sobre la acera junto a una motocicleta.

Tras la agresión, elementos de seguridad procedieron a cerrar la circulación vehicular, en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes procesarán la escena y realizarán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

A lo largo de esta jornada, en La Paz se registró el asesinato a tiros de 2 personas al interior de un domicilio de la colonia Benito Juárez y la muerte de un hombre, ejecutado frente al CBTIS 62.

Mientras tanto, en el poblado de Miraflores fue localizado una persona sin vida y con lesiones de impacto de bala.

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de la victima y lograr propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×