Fallece hombre tras ser atropellado por un camión de transporte público en La Paz

Foto: Noticias La Paz
El incidente se registró alrededor de las 15:50 horas de este lunes, en las inmediaciones de las calles Félix Ortega y Normal Urbana; hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 15:50 horas de este lunes, cuando se registró un accidente vehicular, el cual dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, hecho en el que está involucrada una unidad del transporte público de la capital del estado.

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se originó sobre la calle Félix Ortega y Normal Urbana, en la zona centro de La Paz, donde una persona de la tercera edad resultó atropellada y muerta.

Testimonios de los usuarios refieren que la persona persona del sexo masculino se disponía a cruzar la calle, cuando el camión de la ruta Calafia avanzó, pasando por encima del hombre, quien habría muerto de manera instantánea.

Finalmente, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de La Paz acordonaron el lugar, por lo que se espera el arribo de los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×