Fallece hombre tras ser atropellado en el Vado Santa Rosa de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
El percance se originó en las primeras horas de este viernes, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este viernes 12 de abril, se registró el atropellamiento de una persona, misma que quedó sin vida en inmediaciones del Vado Santa Rosa en San José del Cabo.

El percance se reportó alrededor de las 4:35 horas de este viernes; según fuentes extraoficiales, una persona del sexo masculino fue impactada por un vehículo y quedó tendido sobre el asfalto.

Por lo anterior, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la zona en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.  

Finalmente, se destacó que la persona vestía pantalón de mezclilla y una camisa color verde olivo, sin embargo, no se desconoce mayor información sobre su identidad.

Elementos de la Policía Federal realizaran las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos y generar el deslinde de responsabilidades.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×