Fallece menor lesionado en ataque armado de la colonia Guerrero, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
El menor fue lesionado en un ataque armado registrado al filo de las 12:00 horas de este sábado 21, en la colonia Vicente Guerrero; según versiones extraoficiales, había recibido al menos 5 impactos de bala
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la tarde de este sábado se registrará un ataque armado en la colonia Vicente Guerrero, en la capital de la media península, el cual dejó como resultado una persona sin vida y un menor lesionado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), durante este domingo confirmó la muerte del menor.

Conviene recordar que, al arribar al lugar del siniestro, elementos de seguridad realizaron el traslado del menor al nosocomio de la ciudad de La Paz, a fin de que fuera atendido directamente; de manera extraoficial se informó que el menor presentaba al menos 5 impactos de bala, de las cuales 3 alcanzaron el área del cráneo.

Horas después de su arribo, el menor fue diagnosticado con muerte cerebral, perdiendo la vida la mañana de este domingo al filo de las 10:30 horas.

Por su parte, PGJE manifestó que, desde el conocimiento de los hechos, se brindó atención psicológica, así como un asesoramiento a los familiares de la víctima, con el objetivo de apoyarlos en el proceso.

Finalmente trascendió que, el menor atendía al nombre de Tadeo ‘N’, el cual estuvo acompañado por su madre en todo momento; cabe añadir que durannte este sábado 21 de octubre 11 personas más perdieron la vida en eventos de la misma naturaleza, de los cuales 4 han sido identificados.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×