Fallece mujer tras ser atropellada en bulevar Forjadores de La Paz; el responsable huyó

Foto: Zona Roja BCS
Los hechos se originaron minutos después de las 23:00 horas, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino falleció durante la noche de este miércoles 29 de mayo, luego de ser atropellada sobre una de las principales vías de la ciudad de La Paz; el responsable se dio a la fuga.

Los primeros informes refieren que el accidente se originó minutos después de las 23:00 horas, en inmediaciones del bulevar Forjadores y calle Huahua, frente a la tienda comercial Soriana, en la colonia El Mezquitito.

La mujer salió del supermercado e intentó cruzar la calle, cuando fue impactada por un vehículo color oscuro, mismo que era conducido por un sujeto de tez morena y complexión delgada.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos a fin de brindar los primeros auxilios, sin embargo, poco pudieron hacer pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, se procedió a cerrar la circulación en la zona, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Finalmente, autoridades iniciarán las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de la víctima, así como obtener los datos de prueba y evidencia que ayuden al esclarecimiento de los hechos y dar con el responsable.

Con información de Alejandro Patrón /Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×