Fallece niña de 4 años tras registrarse accidente automovilístico en Los Cabos

Foto: Colectivo Pericú
Varios vehículos estuvieron involucrados en la colisión, de uno de estos salió expulsada una menor, misma que viajaba sin usar el cinturón de seguridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un percance vehicular tuvo lugar a la altura del kilómetro 20 del corredor turístico Cabo San Lucas-San José del Cabo, evento que se registró al filo de las 14:00 horas de este viernes y que dejó a una menor sin vida.

Según los primeros informes, el accidente se originó entre el hotel Meliá Cabo Real y Marquis luego de que el conductor de una camioneta Trail Blazer intentó rebasar de manera imprudente a una retroexcavadora que era conducida por el carril derecho.

Durante la maniobra el vehículo alcanzó a golpear la llanta trasera de la maquinaria y perdió el control propiciando que la camioneta golpeara a 2 automóviles más.

En el accidente una menor de 4 años salió expulsada debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, misma que murió de forma instantánea.

Finalmente, tras la colisión, se generó tráfico vehicular ya que la zona fue resguardada en la espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar fe de la muerte de la menor y proceder con el retiro del cuerpo.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×