Fallece niño de 4 años luego de ser atacado por un perro, en San José del Cabo

Imagen ilustrativa (Foto: Vanguardia)
El ataque ocurrió el pasado miércoles en la invasión conocida como Vado El Zacatal; debido a las heridas del infante fue necesario su traslado a La Paz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue en la tarde del pasado miércoles 25 de julio cuando, un menor de 4 años de edad fue atacado por un perro en un domicilio ubicado en la invasión conocida como Vado El Zacatal, en San José del Cabo, mismo que falleció a causa de las lesiones.

Los primeros informes refieren que, tras ocurrir el ataque el niño fue trasladado por la dueña del animal, al parecer pitbull, a bordo de un vehículo particular hacia el Hospital General para recibir la atención médica correspondiente. 

Posteriormente, al filo de las 19:00 horas de ese día, se determinó que debido a la condición que presentaba era necesario su traslado a la ciudad de La Paz. 

Ante la situación, los familiares del pequeño lograron reunir la cantidad de 3,500 pesos, aportados por un agricultor local, sin embargo, poco pudieron hacer pues perdió la vida.  

Finalmente, se espera que durante este viernes, el cuerpo del niño, que tiene un hermano gemelo, arribe a la localidad para ser velado. 

Hasta el momento, no se ha dado a conocer qué procederá con el perro atacante o si se realizarán las acciones legales correspondientes, esto último debido a que la familia es de escasos recursos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×