Fallece por impactos de bala persona del sexo masculino en colonia Ranchería, en Mulegé

La dependencia informó que en el lugar se aseguraron los casquillos percutidos; se dará inicio a las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:30 horas de este martes, se dio a conocer la presencia de detonaciones de arma de fuego por vecinos de la colonia Ranchería, en Santa Rosalía, por lo que elementos de los cuerpos de seguridad y atención médica acudieron al lugar.

En el sitio, sobre la calle Manuel F. Montoya, de la colonia Ranchería, se localizó a una persona del sexo masculino lesionada por impacto de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia para su traslado al hospital; sin embargo, según los informes presentados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PDJE) la persona perdió la vida en el trayecto.

La dependencia detalló que se logró el aseguramiento de los casquillos percutidos, los cuales serán trasladados al laboratorio para su análisis, a su vez indicó que, el hoy occiso contaba con 59 años de edad y era originario de la Ciudad de México.

Finalmente, se dará inicio a las averiguaciones correspondientes a fin de esclarecer el hecho, así como dar con los presuntos responsables y proceder acorde al estado de derecho.


Comparte esta noticia en:
×