Fallecen 2 personas y otro más resultó herido en accidente carretero de Todos Santos

Foto: Cabo Visión TV
El percance se originó a la altura del kilómetro 11 en la carretera a Todos Santos; 2 personas fallecieron en el sitio y otra más fue evacuada hacia el nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 5 de noviembre, se originó un accidente vehicular que dejó como saldo 2 personas sin vida, esto en la zona conocida como curva de San Cristóbal en la carretera a Todos Santos.

Según los primeros reportes, los hechos se originaron a la altura del kilómetro 11, donde se impactaron una camioneta Nissan color blanco y un automóvil Audi A1, color azul, presentando daños visibles en la parte frontal.

En el lugar, los ocupantes del Audi perdieron la vida; en tanto que, el conductor de la camioneta fue quedó prensado, por lo que Bomberos de Cabo San Lucas procedieron a utilizar la herramienta conocida como quijada de la vida. Posteriormente, fue trasladado con pronóstico reservado a un hospital para la valoración médica.

Foto: Cabo Visión TV

La unidad con mayor daños fue la pick up, debido a que se impactó contra el talud a orilla de la carretera, tras chocar contra el automóvil compacto color azul.

Finalmente, elementos de la Policía Federal acudieron al sitio para tomar informe de los hechos así como asistir en la circulación de la zona.

Con información de Colectivo Pericú / Cabo Visión TV


Comparte esta noticia en:
×