Falleció este domingo conocido músico de La Paz, Husain Taylor

Foto: Facebook
La muerte del músico se originó en la ciudad de La Paz y fue confirmada durante la mañana de este domingo por medio de sus familiares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 9 de junio, se registró la muerte del conocido músico Carlos Husain Taylor Gerardo, misma que se originó en su domicilio ubicado en la colonia Paraíso del Sol, en la ciudad de La Paz.

El vocalista del conjunto “Legítimo Norte” perdió el conocimiento, por lo que familiares llamaron a los números de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer pues ya no contaban con signos vitales.

Carlos Husein, de 40 años de edad había llegado tarde de un convivio, fue entonces cuando los familiares notaron que, después de recostarse, comentó a convulsionar, por lo que pidieron asistencia médica.

Paramédicos confirmaron el deceso del músico y promotor de eventos en la vivienda de las calles Bahía Guaymas, entre Bahía Banderas y Bahía Cochinos, en la capital de Baja California Sur.

Entre tanto, decenas de seguidores, amigos y conocidos en Baja California Sur han mostrado su pésame a la familia a través de las diferentes redes sociales.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×