Falleció hombre que sobrevivió a atentado, el sábado en San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
La victima fue identificada por la dependencia como originario del estado de Sinaloa, tenía 33 años de edad; el ataque se había registrado este sábado 13 de enero en las inmediaciones de la colonia Villas de Cortez
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre un tiroteo registrado este sábado en la colonia Villas de Cortez de San José del Cabo, mismo que dejó 2 personas lesionadas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el fallecimiento de una de las víctimas.

Conviene mencionar que el ataque armado se registró este sábado 13 de enero, alrededor de las 16:10 horas, luego de que un grupo armado disparará en contra de 2 personas del sexo masculino, quedando un lesionado al interior de una vivienda y otro más en el techo de la misma.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladados a ambas victimas al nosocomio de la ciudad, donde uno de ellos sería declarado sin vida horas más tarde. PGJE indicó que el occiso fue identificado como originario del estado de Sinaloa, el cual tenía 33 años de edad.

Conviene mencionar que, en su comunicado, la dependencia no informó sobre la existencia de antecedentes penales por parte de la victima.

Por su parte, agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al domicilio ubicado en las calles Villa Santander y Sevilla, en la colonia antes referida, donde fueron asegurados diversos casquillos percutidos que fueron enviados a los laboratorios de la institución para su análisis.

Finalmente, PGJE manifestó que se dará continuidad a los procedimientos correspondientes para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×