Falleció hombre tras ser atropellado sobre el bulevar Forjadores, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Grupo Calafía, pero la víctima ya no contaba con signos vitales; el conductor del vehículo involucrado permaneció en el lugar a fin de rendir su declaración
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante la noche de este domingo, principio de lunes, que se registró la muerte de una persona del sexo masculino sobre el bulevar Forjadores, en La Paz; esto después de que fuera embestido por un vehículo particular. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el hombre se encontraba cruzando por el camellón, a la altura de colonia Tabachines, frente a la Refaccionaría Del Valle, cuando un vehículo particular lo impactó; no obstante hasta el momento se desconocen mayores datos del incidente.  

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos del Grupo Calafia, no obstante, nada pudieron hacer por la víctima pues ésta ya no contaba con signos vitales. 

Por su parte, elementos de seguridad y de Tránsito Municipal cerraron la circulación en la zona, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Finalmente, la identidad del occiso permanece reservada, puesto que no se han revelado mayor información del mismo; mientras que, el conductor del vehículo involucrado se quedó en el lugar para rendir su declaración hacia las autoridades y con ello trabajar en el deslinde de responsabilidades.  

Con información de Zona Roja BCS /Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×