Falleció un hombre al exterior del Hospital Salvatierra en La Paz, este lunes

Foto: NBCS Noticias
El hallazgo de la persona sin vida se originó durante la noche de este lunes a las afueras del Hospital Salvatierra en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, de 51 años de edad, falleció durante la noche de este lunes 19 de noviembre al exterior del Hospital General Juan María Salvatierra ubicado en la ciudad de La Paz.

Los primeros informes sugieren que, cerca de las 21:10 horas fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba recostado la banqueta de dicho hospital público; fuentes extraoficiales lo identificaron como Javier Gutiérrez, quien se presume era una persona indigente.

Por lo anterior, se dio aviso al policía municipal de guardia adscrito en el hospital, quien al percatarse de la situación solicitó el apoyo de enfermeros, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce si la persona había acudido al hospital a solicitar ayuda o si el sujeto sólo se recostó en el lugar y ahí perdió la vida, por lo que será la necropsia la que determinará su causa de muerte.  

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×