Falleció un ocupante del vehículo atacado a balazos en bulevar Forjadores de La Paz

Foto: Zona Roja BCS
Se trata de la persona del sexo masculino, quien conducía el vehículo que recibió varios impactos de bala a la altura del fraccionamiento El Dorado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el atentado a balazos que sufrió un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla, este domingo alrededor de las 18:55 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento El Dorado, en La Paz.

En los hechos, 2 personas resultaron lesionadas y trasladadas al hospital Salvatierra; ahí, la víctima masculina perdió la vida, según informó la propia autoridad; la mujer, fue la única sobreviviente.

Foto: NBCS Noticias
Foto: NBCS Noticias

De acuerdo a la versión oficial, el ataque en contra de esta pareja, que terminó con una salida de camino a la altura de la colonia Península Sur, inició a la altura de las calles Forjadores y Oro del fraccionamiento El Dorado, en donde lograron la recolección de varios casquillos —estaban al interior del estacionamiento de una gasolinera—.

Fue a la altura del fraccionamiento Península Sur, donde el hombre —identificado como Armando— y la mujer —como Reina— fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron de emergencia al Salvatierra, en donde finalmente el primero de ellos falleció.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso”, indicó la autoridad.


Comparte esta noticia en:
×