Familia resulta lesionada tras volcarse el auto en el que viajaban, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
El percance se originó sobre el tramo carretero La Paz-San Pedro; los ocupantes del vehículos fueron atendidos en el sitio, ninguno ameritó su traslado al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 8 de diciembre se registró un accidente tipo volcadura en el municipio de La Paz, en el percance el conductor y sus acompañantes resultaron levemente lesionadas.

Los primeros informes indican que el choque se registró momentos antes de las 12:50 horas, sobre el tramo carretero La Paz-San Pedro, en las inmediaciones de la gasolinera El Novillo, cuando un Honda Civic terminó por salirse del camino.

Hasta el lugar acudieron paramédicos del grupo Calafia, quienes atendieron al conductor identificado como Juan Ángel “N”, de 40 años, su esposa María de Jesús y sus hijas de 11 años, todos resultaron policontundidos. No fue necesario el traslado de ninguna persona.

Fuentes extraoficiales indican que el percance se originó debido a que un camión le cerró el paso al vehículo particular, por lo que el conductor del automóvil maniobró para no impactarse, terminando por salir de la cinta asfáltica; no obstante, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×