Familias en Baja California Sur esperan resultados de quienes los representan: Pancho Pelayo

El candidato a Senador de la Coalición por México al Frente aseguró que "dará resultados que estén a la vista de todos", por lo que trabajará a impulsar iniciativas que beneficien a los ciudadanos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras realizar una jornada de trabajo por el municipio de Los Cabos, el candidato a Senador de la Coalición por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias, resaltó que a la gente no se debe defraudar, pues esperan resultados de quienes los representan. 

El candidato visitó diferentes domicilios en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, donde recalcó a los ciudadanos que ha cumplido sus compromisos, asegurando que “dará resultados que estén a la vista de todos”. 

Por su parte, sostuvo que trabajará para impulsar iniciativas que beneficien a los proyectos de vida de los ciudadanos, al desarrollo y progreso que merecen las familias tanto de Los Cabos como de Baja California Sur. 

En las actividades de proselitismo, se comprometió a apoyar desde el Senado a los gobiernos locales y diputados federales para gestionar recursos, aplicar programas y presentar iniciativas en beneficio de las necesidades. 

Finalmente, Pelayo Covarrubias aseguró ser un hombre de trabajo y resultados, que “va a cumplirle a la gente”, por lo que hará “el máximo esfuerzo para que las cosas sucedan”.  


Comparte esta noticia en:
×