Fatal accidente carretero deja 5 muertos y 3 lesionados en Los Cabos

Foto: Alejandro Patrón
El percance se registró alrededor de las 9:00 horas de este viernes, en el tramo Todos Santos-Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 1 de marzo se registró un accidente vehicular que dejó al menos 5 persona sin vida y 3 lesionados en Cabo San Lucas; en la zona se encuentran elementos de seguridad y emergencia de Los Cabos.

Según los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas en la entrada de la colonia Los Cangrejos, donde se involucraron 2 vehículos y un tráiler; este último, terminó por incendiarse.

Al sitio acudieron elementos de seguridad y del H. Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a tomar control de la zona a fin de sofocar las llamas y atender a los posibles lesionados.

Debido al choque, en el lugar se registró una importante carga vehicular, por lo que se exhortó a la ciudadanía de Los Cabos a tomar precauciones al transitar por el área.

Finalmente, al cierre de esta edición no se han brindado mayores datos sobre las víctimas mortales ni los lesionados, por lo que es espera que en las próximas horas se de a conocer más información por parte de las autoridades.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×