Fatal accidente en corredor turístico de Los Cabos dejó 2 muertos y 5 heridos

Foto: Alejandro Patrón
La unidad, luego del incidente que derivara en volcadura, también resultaron 5 pasajeros heridos, uno de ellos de gravedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 12:20 horas de la tarde de este martes 14 de febrero,  se reportó un grave accidente automovilístico a la altura del kilómetro 7 del corredor turístico en el sentido de Cabo San Lucas hacia San José del Cabo, en donde perdieran la vida 2 personas del sexo masculino.

En ese sentido, se informó que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de 2 personas, quienes viajaban a bordo e una camioneta tipo Ford Van rotulada con logotipos del Centro de Recuperación y Rehabilitación para enfermos de Alcoholismo y Drogadicción,  así mismo, se sabe que en total reportan a 5 personas lesionadas.

La unidad, luego del incidente que derivara en volcadura, quedó destrozada, misma que dejó 5 pasajeros heridos, uno de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados a bordo de una unidad paramédica a un nosocomio de la localidad.

Al lugar, arribaron los elementos de bomberos de Cabo San Lucas y ambulancias de servicios médicos privados, quienes colaboraron en el rescate de las víctimas, de quienes aún no se tienen datos de identificación

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×