En febrero, Aeropuerto de Los Cabos recibió a 58,700 turistas nacionales y extranjeros

Se estima que el turismo nacional registró un aumento del 16.9 %; por su parte, autoridades continuarán impulsando acciones de promoción del destino sudcaliforniano
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos proporcionados por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) durante el mes de febrero, el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo recibió un total de 58,700 pasajeros, cifra que refleja la confianza de los visitantes que eligen al municipio, destacó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Genaro Ruíz Hernández. 

“Uno de los objetivos que se están trabajando desde la Setues, en coordinación con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabo (Fiturca), es el incentivar el turismo nacional, el que propios mexicanos estimulen la economía del país, al visitar y conocer los grandes destinos que ofrece el territorio”, explicó el funcionario estatal.

Por su parte, recordó que durante el 2017, en Los Cabos se logró la recepción de 2.5 millones de pasajeros en vía aérea, tanto nacionales como internacionales.

Finalmente, enfatizó que tan solo en lo que al turismo se refiere, éste registro un crecimiento del 16.9 % en el mes de febrero, comparado con el mismo mes del año pasado, por lo que reiteró que se continuarán trabajando en el fortalecimientos de los esquemas y estrategias de promoción, para seguir posicionado al destino a nivel nacional e internacional.

Conviene mencionar que, en recientes fechas, el Aeropuerto de Los Cabos fue nombrado como uno de los mejores del mundo, esto debido a su calidad de servicio.


Comparte esta noticia en:
×