En febrero, buscarán impulsar los productos de BCS en comercios nacionales

Estas acciones se dirigirán a cadenas comerciales como Chedraui y Casa Ley, a fin de promover la comercialización de productos de Baja California Sur; habrá eventos los días 13 y 20 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de fortalecer la comercialización de productos locales en cadenas comerciales nacionales, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) de Baja California Sur, llevará a cabo mesas de trabajo con Chedraui y Casa Ley, explicó el titular de la dependencia.

En ese sentido, el funcionario estatal explicó que el encuentro con Chedraui será el próximo 13 de febrero, mientras que el día 20 se reunirá con Casa Ley, ambas se desarrollarán al filo de las 9:00 horas, en el Centro de Convenciones y Expresión Sudcaliforniana, ubicada a espaldas del Teatro de la Ciudad, en La Paz.

“Los productos sudcalifornianos se destacan por su gran calidad, por ello hacemos la invitación a todos aquellos productores y empresarios de los sectores agroalimentario, pesca, procesados, bebidas, lácteos y artesanías para acudir a estos encuentros, con los que buscamos abrir espacios de distribución en las grandes cadenas comerciales,” expresó.

Asimismo, enfatizó que los registros para acercarse a la cadena comercial Chedraui estarán abiertos hasta el día 12 de febrero, entre tanto aquellos que deseen contactar a Casa Ley tendrán hasta el 19 de este mes.

Finalmente, invitó a los interesados a ponerse en contacto con las oficinas de Setues, en fraccionamiento Fidepaz, sobre el bulevar Constituyentes de Sudcalifornia, o comunicarse al teléfono 12 2 98 27.

De igual forma, enfatizó que se estará impulsando el programa de Proveeduría Interna, que en el 2017 logró ofertar más de 100 productos sudcalifornianos a empresas y hoteles de los municipios de La Paz y Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×