En febrero, Loreto será la sede de la primera fecha del Campeonato Estatal de Motocross

Imagen Ilustrativa de internet
El evento deportivo se realizará durante los días 9 y 10 de febrero, mismo que contará con la participación de más de 50 pilotos; se estima que la competencia traerá consigo una derrama económica
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En el próximo 9 y 10 de febrero se llevará la primera fecha del Campeonato de Motocross, evento en el que participarán más de 50 pilotos, quienes estarán en compañía de familiares y aficionados del deporte, indicó la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, al tiempo en que reiteró su apoyo para el desarrollo de la competencia.

En relación con lo anterior, la Edil de Loreto hizo un llamado a la Dirección de Servicios Públicos realice las labores de reparación de los tramos de pista que podrían representar problemas, asimismo, se realizarán acuerdos para establecer medidas de seguridad, tanto para los principiantes como los aficionados.

Mientras tanto, Arce Peralta enfatizó que el desarrollo del evento coloca al municipio loretano en la mira del turismo nacional e internacional, por lo que se continuará trabajando en el desarrollo de la competencia.

“Con esto nuevamente Loreto está en la mira del turismo estatal y nacional, que como resultado traerá una considerable derrama económica para prestadores de servicios y familias loretanas, expresó.

Finalmente, recordó que este tipo de competencias permiten traer al municipio una excelente derrama económica, puesto que se espera el arribo de decenas de pilotos y sus familias, así como los aficionados que viajarán a Loreto para utilizar los servicios correspondientes.

En la reunión también se contó con la presencia de los representantes de la Asociación Estatal de Motocross, Jesús Joel Bastida Ortiz, Blixie Roberto Siqueiros Serrano y Alexis Bastida Ortíz.


Comparte esta noticia en:
×