En febrero se realizará el ‘Half Marathon Los Cabos 2018’; asistirán cerca de 2,000 corredores

Foto: Los Cabos Half Marathon
El evento contará con 3 categorías, las cuales abarcar rutas de 5, 10 y 21 kilómetros, en su mayoría planas; se estiman que participarán 2,000 corredores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 11 de febrero se llevará a cabo el evento deportivo “Los Cabos Half Maraton 2018”, que tendrá la participación de alrededor de 2,000 corredores, donde se contará con las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros.

Conviene mencionar que, la carrera iniciará al filo de las 7:00 horas de este 11 de febrero, en la plaza Tte. Antonio Mijares, realizando un recorrido a través de diversos atractivos turísticos, como el Palacio Municipal en el Centro Histórico, Paseo San José en el corredor turístico y la Marina de Puerto Los Cabos.

Foto: Ruta 21 km/ Los Cabos Half Marathon 2018

Por su parte, se informó que la ruta es mayormente plana con 2 cortas subidas que representan un desafío para el concursante; cabe añadir que la ruta está certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS, por sus siglas en inglés).

Foto: Ruta 10 km/ Los Cabos Half Marathon 2018

Entre tanto, los organizadores del evento indicaron que se ofrecerá servicio de transporte gratuito de Cabo San Lucas a la Plaza Mijares en San José del Cabo, para ello los concursantes deberán confirmar su lugar enviando un correo con su nombre y número de participación.

Foto: Ruta 5 km/ Los Cabos Half Marathon 2018

La participación de los atletas iniciará en la Expo, donde podrán recoger su paquete de asistencia, el evento será el día 10 de febrero en el hotel Holiday Inn de 11:00 a 18:30 horas, donde se tendrá a la venta ropa deportiva, así como promociones de otras competencias, así como información de diversas actividades recreativas.

Finalmente, se indicó que el registro de competidores quedará de forma abierta en la página de Facebook: Los Cabos Half Marathon. Org, o bien, en la página oficial del evento.


Comparte esta noticia en:
×