Federales aseguraron un camión con producto marino en Mulegé; traía cerca de 6 toneladas

La unidad viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera de Santa Rosalía, por lo que se procedió a marcarle el alto; se localizaron 6 toneladas de distintos tipos de pescados. El conductor del camión no traía la documentación que acreditaba su legal procedencia
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un tráiler que transportaba cerca de 6 toneladas de distintos tipos de pescados fue asegurado por personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en el municipio de Mulegé, luego de que no se acreditará su legal procedencia. 

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera de Santa Rosalía a la altura del kilómetro 219+000, donde el personal de Seguridad Regional observó un camión de carga con una caja seca, mismo que viajaba a exceso de velocidad, por lo que los uniformados le marcaron el alto al conductor de la unidad. 

Durante la inspección, los elementos federales localizaron producto marino, por lo que se solicitó la documentación que acreditara la legal procedencia del pescado, misma que no fue presentada. 

En el sitio, se aseguraron 1,512 kilos de pescado baqueta; 1,109 kilos de pescado extranjero; 348 kilos de pescado vieja; así como 719 kilos de pescado rocote; 1,796 kilos de pescado blanco; 85 kilos de pescado cardenal y 304 kilos de pescado cazón. 

Por lo anterior, el producto asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×