Federales aseguraron camión que transportaba ilegalmente 1,500 kilos de ‘cochito’, en Loreto

Los efectivos federales se percataron de que el vehículo estaba cargado con 1, 500 kilos de pescado 'Cochito' sin la documentación correspondiente que avalara su legal traslado.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Federal en Baja California Sur, aseguraron 1,500 kilogramos del pescado conocido como ‘Cochito‘, mismos que eran transportados sin los permisos correspondientes que avalaran su captura y posesión.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 25+900 de la carretera Ciudad Insurgentes – Loreto, donde los policías federales tuvieron contacto con un vehículo tipo camión, fue entonces cuando los agentes le hicieron la señal de alto total al conductor de dicho vehículo para realizar una inspección de rutina.

Al hacer una revisión física a la unidad, los efectivos federales se percataron de que el vehículo estaba cargado con 1, 500 kilos de pescado ‘Cochito‘ sin la documentación correspondiente que avalara su legal traslado.

Por lo anterior, el vehículo y el producto marino fue asegurado y trasladado a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), así como al conductor de la unidad para que responda por el manejo y traslado ilegal de las especies.


Comparte esta noticia en:
×