Felipe Calderón estará en la reunión del Consejo Empresarial para América Latina de Los Cabos

Foto: Colectivo Pericú
El evento se realizará del 4 al 6 de octubre; se contará con la asisencia del Ministro de Economía, Ildefonso Guajardo, así como del embajador de China en México, Qiu Xiaoqi
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles 4 de octubre, arribó al Aeropuerto Internacional de Los Cabos el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quién será uno de los ponentes en la vigésimo octava Asamblea del Consejo Empresarial para América Latina.

En ese sentido, se dio a conocer que la sede del evento será en el Hotel JW Marriot del poblado La Playa, donde participarán expertos en la materia de al menos 5 países diferentes, incluyendo China, qué será representado por su embajador en México, Qiu Xiaoqi.

Asimismo, trascendió que, la cumbre contará con la asistencia del expresidente, así como el Ministro de Economía, Ildefonso Guajardo y el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y el alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante.

Finalmente, a pesar de que se prevé la participación de secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, está aún no ha sido confirmada; el evento se realizará entre los días 4 y 6 de octubre, dando inicio este jueves al filo de las 9:00 horas.

Conviene mencionar que, en días pasados, el dirigente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en La Paz, Jesús Alberto Páez Lizárraga, aseguró que China podría realizar inversiones en la entidad, a través de diversos sectores, por lo que se destaca la participación del embajador chino, Qiu Xiaoqi.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×