Feminismo ayudó a que haya más gays; “ser hombre era poco atractivo”: Familia Natural BCS

“El 75 % de la violencia en casa la ejerce la mujer; sin embargo, cuando creamos niños de los 70’s para acá, estamos creciendo viendo que ser hombre es malo, o el ser tonto, esa es mi explicación psicológica del por qué a mis pacientes les parece poco atractivo ser hombre”, dijo el psicólogo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante una rueda de prensa convocada por el Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur, el psicólogo, Everardo Martínez Macías, quien compartió una serie de conferencias en La Paz en la Asamblea Estatal de dicha asociación, declaró que el feminismo le “ja afectado mucho a los hombres”, lo que pudo ayudar a que existieran más gays, haciendo que ser hombre fuera “poco atractivo” para ellos mismos.

“Perdónenme y no me maten en la nota por ser muy reduccionista, yo considero que al hombre le ha afectado mucho estos 50 años de feminismo, digamos, de los 70’s para acá, pegarle al hombre, estar planteando al hombre como un estúpido y un violento, al hombre en sí le ha pegado mucho”.

Asimismo, Martínez Macías dijo que en la televisión se ha ejemplificado a los hombres como tontos, mencionando a algunos personajes famosos de series o caricaturas; y, además, señaló que el 75 % de la violencia en casa la ejerce la mujer, y al ver este tipo de programas, “les parece poco atractivo ser hombre” pues es “tonto”.

“Si usted ve la televisión, tenemos a un señor Sónico tonto, a un Picapiedra que es tonto, un Pablo Mármol que es tonto, un Peluche que es tonto, un Homero Simpsons que es tonto, un Padre de familia que es tonto, a un dinosaurio que le pagaban con una sartén que es tonto; que cada vez que existía la violencia de género siempre es un hombre pegándole a una mujer, como si fuera un monopolio de la violencia del hombre contra la mujer, y todos los que estamos aquí hemos visto mujeres violentas.

“El 75 % de la violencia en casa la ejerce la mujer; sin embargo, cuando creamos niños de los 70’s para acá, estamos creciendo viendo que ser hombre es malo, o el ser tonto, esa es mi explicación psicológica del por qué a mis pacientes les parece poco atractivo ser hombre”.

Finalmente comentó que ahora a la mujer se le ve como “maravillosa”, que hace bien las cosas dentro y fuera del hogar, algo que estos personajes masculinos no representan en estos programas televisivos.

“Y, si vemos del 70 para acá, el papel de la mujer es maravillosa, pero ese sería otro tema, donde yo considero que la mujer la han sacrificado mucho, la han exprimido mucho, ahora tiene dos trabajos y muy difíciles.

“ES mi explicación, la señora Sónico era muy buena dentro de casa y fuera, Vilma y Betty igual, entonces, digamos que el niño y la niña estaban viendo eso y les parecía como que no era atractivo el hombre”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×