Festival del Mango en Los Cabos apoyará a adultos mayores con el 20 % de sus ganancias

El 20 % de lo recaudado se destinará la compra de baunanómetros y glucómetros para el programa de discapacidad de adultos mayores del Sistema Municipal DIF
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 7 de julio, se realizará la segunda edición del Festival del Mango 2017 en un restaurante de San José del Cabo, el cual destinará el 20 % de lo recaudado al programa de discapacidad para adultos mayores del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En ese sentido, durante la rueda de prensa se informó que el evento tendrá lugar en el Restaurante Don Sánchez de San José del Cabo, entre las 19:00 y 22:00 horas de este viernes, el cual tendrá como fin apoyar en la compra de baumanómetros y glucómetros para beneficiar a los adultos mayores del Sistema municipal DIF.

Cabe mencionar que el festival tendrá un costo de 999 pesos por boleto, el cual incluye 4 estaciones de comida, 2 estaciones de vino y 1 de postres.

Por su parte, el director municipal de Vinculación y fomento Empresarial, Emilio Lucero Martínez, en representación del presidente municipal, reconoció la iniciativa de los organizadores, garantizando que los recursos se destinarán con transparencia a los sectores más vulnerables.

Finalmente, se reiteró que dicho evento fomentará el turismo y la gastronomía de los productores locales, por lo que se trabajará a fin de lograr un mayor aporte en beneficio de los adultos mayores en el municipio.


Comparte esta noticia en:
×