Festival Internacional de Cine ofrecerá funciones gratuitas en plazas públicas de Los Cabos

El filme inaugural del ciclo de funciones será "Volando bajo" mismo que se presentará en la cancha de fútbol de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo; asimismo se dieron a conocer las fechas de las otras funciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como parte del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, se ofrecerán de manera gratuita un ciclo de funciones en lo que resta el año, tomando como sitio diversas plazas públicas del destino turístico.

En ese sentido, se informó que la inauguración del ciclo será el viernes 25 de agosto, en las instalaciones de la Plaza León Cota Collins, en Cabo San Lucas, donde se presentará el filme “Volando bajo” del cineasta sonorense Beto Gómez.

Posteriormente, el 26 de agosto, la película será presentada en la cancha de fútbol El Zacatal, en San José del Cabo, teniendo como horario para ambas funciones a las 20:00 horas, donde asistirán los protagonistas Ana Brenda Contreras y Gerardo Taracena.

Asimismo, se indicaron que otras funciones tendrán lugar el día 1 de septiembre, 6 de octubre y 1 de diciembre en la Plaza León Cota Collins, mientras que el 2 de septiembre, el 7 de octubre y el 2 de diciembre serán en la cancha de fútbol El Zacatal.

Finalmente, el programa de “Cine para todos” tiene como finalidad agradecer a la comunidad que forma parte de la edición en curso, manteniendo a la muestra como una de las más importantes de México.

Con información de 20 Minutos 


Comparte esta noticia en:
×