Por fiestas decembrinas, pondrán en marcha operativos de seguridad en La Paz

Amaya Muñiz comentó que los días 24 y 31 se reforzarán las acciones preventivas de seguridad en toda la capital del estado, a través de recorridos de vigilancia en coordinación con corporaciones federales y estatales.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, Eladio Amaya Muñiz dio a conocer que en la capital de la media península ya se iniciaron los operativos de seguridad que permanecerán vigentes en el marco de las fiestas decembrinas, mismos que contarán con la participación de las corporaciones federales, estatales y municipales.

En ese sentido el director del organismo municipal mencionó que estas acciones se realizan con el propósito de salvaguardar la integridad de los ciudadanos durante estas fiestas decembrinas, por lo que anunció que durante este mes se establecen operativos de sobrevigilancia en áreas comerciales y zonas bancarias, a través de recorridos pie tierra en las diversas plazas comerciales de la ciudad, en la zona centro, y en el área del Tianguis Madero; así mismo en las zonas bancarias y los diversos cajeros automáticos ubicados instituciones públicas y establecimientos comerciales.

Aunado a lo anterior, Amaya Muñiz comentó que los días 24 y 31 se reforzarán las acciones preventivas de seguridad en toda la capital del estado, a través de recorridos de vigilancia en coordinación con corporaciones federales y estatales.

Por otra parte, Julio César Mendoza, Director de Movilidad y Transporte de la institución municipal agregó que paralelo a las acciones de seguridad se han implementado los operativos de vialidad, cuyo objetivo es inhibir los hechos de tránsito.

Además, también se llevará acabo la implementación del Operativo Alcoholimetría para la detección de conductores en estado de ebriedad.


Comparte esta noticia en:
×