Figuran La Paz y Los Cabos en el Top 10 de las mejores playas de México, según TripAdvisor

Foto: Elías García/ Balandra
En el listado creado por TripAdvisor, el estado de Quintana Roo se lleva 6 posiciones, mientras que Baja California Sur se lleva 2; también participan Jalisco y Guerrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con los premios Traveller’s Choice otorgado por los usuarios de TripAdvisor en todo el mundo, las playas de Balandra y El Chileno están dentro de las mejores 10 de México.

Cabe mencionar que, 6 de las 10 playas favoritas se ubican en Quintana Roo, en destinos emblemáticos del turismo de lujo nacional, como son Cancún, la Riviera Maya y Tulum, los cuales confirman el gusto de los viajeros por el azul turquesa del mar Caribe.

Mientras tanto, Baja California Sur posee 2 de estos lugares, los cuales se ubican en el municipio de La Paz y Los Cabos; destinos que se ubican lejanos los unos de los otros y van desde la costa de Cabo San Lucas hasta Ziguatanejo, al sur del país.

Playa El Chileno

El listado se encuentra de la siguiente manera: en primer lugar, está playa Norte, Islas Mujeres; seguido por playa de Akumal, Riviera Maya; Maya Chan Beach, Mahahual y playa Paraíso, Tulum, todas en Quintana Roo.

En la quinta posición está playa Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco; en tanto que, Playa Balandra de La Paz se lleva el sexto lugar; continuando en el lugar número 7 con Playa Delfines, Cancún y Playa Maya, Tulum, en Quintana Roo.

Finalmente, en la novena posición está Playa La Ropa, Zihuatanejo, en el estado de Guerrero y en décimo está la playa El Chileno de Cabo San Lucas; sitios que fueron altamente recomendados por los usuarios de dicha plataforma.

Con información de Forbes México 


Comparte esta noticia en:
×