Filtran documentos falsos del Congreso de BCS; se analizará caso Esteban Ojeda: Diputada

La legisladura mencionó que varios de los documentos que se han filtrado en el Congreso del Estado son falsos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La legisladora del Congreso del Estado, Milena Quiroga Romero, explicó que varios de los documentos que se han filtrado en en el recinto son falsos, razón por la cual se analizará el caso del supuesto conflicto de interés por parte de la cuñada del diputado Esteban Ojeda Ramírez.

“Desconocemos pero también hay que revisar la validez de ciertos documentos porque ya se han filtrado la validez de otros documentos supuestamente por parte de aquí del Congreso que son falsos, por eso yo les pediría que se vayan con los documentos de comunicaciones oficiales, se está hablando de el Congreso, nosotros emitiremos la resolución que nos de Contraloría como la Dirección de Finanzas”, indicó la presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

Cabe recordar que, hace unos días se difundió la noticia donde se mencionó que la cuñada del diputado Esteban Ojeda habría cobrado alrededor de 40 facturas por un orden cercano a los 678,000 pesos por surtir al Congreso de equipos de cómputos.

Finalmente, en cuanto al hombre que se manifestó en el Congreso del Estado, la tarde de este jueves 2 de mayo para pedir la renuncia del morenista, Quiroga opinó que quien debe atender el tema es el legislador implicado, que el Congreso del Estado en conjunto con otras dependencias y comisiones realizarán una revisión del caso.

“Yo creo que ahí el diputado tiene que se expresar, hay que preguntárselo a él, sin embargo en el Congreso del Estado, tanto la Contraloría como la Comisión de Cuentas, como el área de finanzas tienen que hacer la revisión y hacer las observaciones, que le hicieron al diputado”, concluyó.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by