Fin de semana en La Paz dejó 21 choques, 7 lesionados y daños por 685,500 pesos: Tránsito

Foto: Martín Valtierra / Archivo
La dependencia habría registrado un total de 21 accidentes viales, mismos que dejarían un saldo de 7 personas lesionadas, además de pérdidas materiales que ascienden a los 685,500 pesos. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que en la capital de la media península, el fin de semana que comprendió desde el pasado viernes 10 de noviembre del año en curso, hasta el domingo 12 del mismo mes, la dependencia habría registrado un total de 21 accidentes viales, mismos que dejarían un saldo de 7 personas lesionadas, además de pérdidas materiales que ascienden a los 685,500 pesos.

En ese sentido, Tránsito municipal de La Paz informó que además, 12 vehículos fueron remitidos ante la autoridad y 3 conductores fueron puestos a disposición por conducir en estado de ebriedad; sin embargo, el organismo no registró fallecimientos ni personas detenidas por otras causas.

Así mismo, la dependencia informó que el viernes 10 de noviembre, se tuvo conocimiento de que en toda la jornada laboral en el territorio municipal, se registraron 4 accidentes viales, siendo el día con menor reincidencia de todo el fin de semana; Este día se reportaron un total de 2 personas lesionadas y un conductor que circulaba bajo los influjos del alcohol. Las pérdidas materiales de este día llegaron a los 101,000 pesos, por lo que también fue el día más barato de todo el fin de semana.

Posteriormente, el sábado 11 hubo 191,000 pesos en daños, como resultado de los 8 choques que registró la dependencia. Además de que hubo 4 personas lesionadas y un conductor detenido por manejar borracho. 4 vehículos fueron remitidos ante la autoridad también durante la jornada del sábado.

Finalmente el domingo 12 de noviembre del año en curso, fue el día con más reincidencias del fin de semana, Tránsito La Paz registró 9 choques que afortunadamente sólo dejaron a una persona herida. Hubo 6 vehículos remitidos y un conductor ebrio detenido por la autoridad; los daños materiales ascendieron a los 393,500 pesos, siendo éste, el día más ‘caro’ de la jornada antes mencionada


Comparte esta noticia en:
×