El fin de semana dejó 22 choques en La Paz; hubo daños por medio millón de pesos

Foto: Zona Roja BCS/ Archivo
El domingo 22 de octubre, fue el día que más reincidencias en choques se registraron, pues hubo 9 incidentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que en la capital de la media península, el fin de semana que comprendió desde el pasado viernes 20 de octubre del año en curso hasta este domingo 22 del mismo mes, la dependencia habría registrado un total de 22 accidentes viales, mismos que dejarían 4 personas lesionadas y daños materiales que ascienden a los 504,500 pesos.

En ese sentido, Tránsito Municipal de La Paz informó que además, se registraron 16 vehículos remitidos ante las autoridades de la dependencia; una persona detenida por conducir en estado de ebriedad; sin embargo, no hubo perdidas humanas ni personas detenidas por otras razones.

Así mismo, la dependencia informó que el viernes 20 de octubre, se tuvo conocimiento del 7 accidentes viales tipo choque sólo en el territorio municipal, que dejarían un saldo de 2 personas lesionadas, además de 2 vehículos detenidos y daños de 148,000 pesos.

Posteriormente, el sábado 21 hubo 151,000 pesos en daños, como resultado de los 6 choques que registró la dependencia. No hubo lesionados o personas detenidas, así como tampoco conductores ebrios, pero sí fueron remitidos ante la autoridad, 3 vehículos.

Finalmente el domingo 22 de octubre, fue el día que más reincidencias en choques se registraron, pues hubo 9 incidentes de los cuales derivarían 2 lesionados, un conductor detenido por conducir en estado de ebriedad y 11 vehículos remitidos ante la autoridad.

Los daños de  este día, superaron los 205, 500 pesos


Comparte esta noticia en:
×