Finaliza 6to Encuentro Estatal de Teatro en La Paz

El encuentro teatral se realizó del 23 al 28 de marzo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la obra de teatro titulada “Limítrofe”, escrita y dirigida por Ignacio Flores, con la actuación de Alejandra Maldonado, Daniela Zavala, Verónica Toussaint, Luis Rosales, Roberto Uscanga y José Carlos Femat, concluyó el 6to Encuentro Estatal de Teatro.

La ceremonia de clausura y premiación a los grupos ganadores se llevó a cabo el pasado sábado en el foro del Teatro de la Ciudad, donde estuvo presente la Directora del recinto cultural, Gabriela Valadez Medellín acompañada de la coordinadora del evento, Patricia Fernández Millán.

teatro (1)

De igual manera, estuvieron presentes los jurados calificadores que evaluaron los trabajos presentados a lo largo de la semana, Enoc Leaño, Alain Kerriou e Ignacio Flores de la Lama.

teatro (2)

Por su parte Gabriela Valadez Medellín, agradeció a nombre del Instituto Sudcaliforniano de Cultura la destacada participación de las agrupaciones teatrales del estado, quienes mostraron su creatividad y talento artístico al responder a la convocatoria del 6to Encuentro Estatal de Teatro, evento que se ha consolidado por su importancia en el arte escénico.

teatro (3)

Los ganadores del 6to Encuentro fueron: la obra “Fugitivas” con el grupo “Escénica Colectiva” bajo la dirección de Calafia Piña, y la obra “La noche de los sin calzones” con el grupo “Entrepiernas Teatro” bajo la dirección de Fernando Muciño.


Comparte esta noticia en:
×