Finalmente, despiden al Director de Servicios Públicos de Comondú, tras protestas

Foto: Martín Valtierra / Contrastes Comondú
El alcalde Walter Valenzuela asignó al regidor Genaro Rodríguez como titular temporal de la Dirección de Servicios Pùblicos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Los trabajadores de Servicios Públicos de Comondú, finalmente lograron despedir al titular de la dirección, tras una serie de protestas en las que aseguraban que, Rodolfo Cota Amador tenía conductas déspotas y groseras hacia ellos.

Durante esta ultima manifestación, los empleados se expresaron a través de pancartas, en las cuales resaltan la prepotencia del funcionario.

“Fuera Rodolfo Cota, funcionario prepotente y altanero, déspota”, reclamaban  los trabajadores.

Por lo anterior, este viernes al filo de las 10:50 horas, un colaborador del Ayuntamiento de Comondú, les comunicó a los empleados que mientras el presidente municipal, Walter Valenzuela Acosta encuentra un perfil idóneo para el puesto, el regidor Genaro Rodríguez será quien asuma la titularidad de director de Servicios Públicos.

“A partir de hoy, el regidor Genaro Rodríguez va estar encargado de la oficina hasta el día en que el alcalde nombre uno nuevo, él ya tiene las instrucciones, los empleados quedan como están en sus puestos”, concluyó.

Con información de Martín Valtierra / Contrastes Comondú


Comparte esta noticia en:
×