Firmas para Ley de Movilidad BCS fue simulada por empleados de gobierno: Líder transportista

Sara Barocio, aseguró que la recolección de firmas estuvo "amañada" y fue pura simulación, organizada por trabajadores del Gobernador de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado martes 11 de diciembre, en el Congreso del Estado de Baja California Sur se desatara un conato de broca por la Ley de Movilidad, la líder transportista, Sara Barocio, comentó que la petición en change.org para que ésta iniciativa fuera aprobada, fue meramente una simulación por empleados del Ejecutivo Estatal.

“Sabemos que desde el día sábado (8 de diciembre), el ciudadano gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, con su gente, está haciendo una campaña de confrontación entre el sector transporte y la sociedad en las redes sociales, que le ponga a la Ley de Movilidad”.

Dicha petición, hasta el momento de la declaraciones llevaba 12,785 firmas de igual número de personas que se han manifestado a favor de la Ley de Movilidad Estatal que fue enviada por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis al Congreso de BCS desde el pasado 1 de julio del año en curso─, sin embargo, la líder de transporte dijo que se trató de una mera simulación.

“Quiero decirle al señor gobernador que el sector transporte no está en contra de la Ley de Movilidad […] Yo más que apostarle a las firmas, yo digo que sí es amañada porque tiene a su gente, porque para cualquier programa le puede pedir su credencial de elector y su firma; sí, por supuesto que es una simulación, hay muchas cosas que han cambiado y no podemos permitirnos, para traer una iniciativa al Congreso, no necesitamos firmas”, dijo.

Del mismo modo, sugirió que las firmas emitidas, habrían sido “amañadas” por los trabajadores de gobierno, puesto que, señaló que para los programas de apoyo, se pide la identificación y la firma, por lo que pudieron haber falsificado los sufragios.

Puede haber muchas, ellos tienen el sartén por el mango porque tienen ese programa de Vivamos en Paz y le han dado dádivas a la gente que no les resuelven los problemas de salud de alimentación de bienestar social, no es suficiente”, finalizó la líder de transporte.


Comparte esta noticia en:
×