Fiscalía Federal atiende a detenido con un arma, tras denuncia de su mujer, en La Paz

El sujeto en cuestión fue detenido por oficiales de la Policía Estatal en inmediaciones de la colonia Pitahaya, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 5 de marzo se inició una carpeta de investigación contra un hombre por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, detalló la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur.

La captura del individuo se originó el pasado días atrás, en manos de los elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban recorridos de vigilancia en inmediaciones de la colonia Pitahaya, en la ciudad de La Paz.

Foto: SSPE BCS

De acuerdo con el informe policial, en aquel momento, una persona del sexo femenino solicitó auxilio, porque un familiar la amenazó con un arma de fuego.

Finalmente, tras la detención del hombre se encontraron en el lugar diversos cartuchos y un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, por lo que el Ministerio Público Federal realiza las acciones necesarias para la debida aplicación del Sistema de Justicia Penal.


Comparte esta noticia en:
×